Sabemos que elegir qué carrera estudiar y la Universidad para hacerlo, son decisiones importantes en la vida de los jóvenes y de sus familias. Queremos acompañarlos en este proceso, hablando juntos de temas relevantes y actuales.

Hemos creado un espacio para estar cerca de ustedes en este momento, contándoles sobre nuestra realidad como Universidad colombiana destacada, el manejo que estamos dando a la situación actual, la proyección para el desarrollo universitario en el segundo semestre del año y el acompañamiento que estamos dando a nuestros estudiantes. Así como temas relacionados con las ayudas financieras para este propósito.

Les invitamos a conocer el enfoque educativo de Icesi, y cómo éste, ha sido aplicado en la virtualidad; nuestras acciones de bioseguridad y de apoyo emocional a los estudiantes. Y no menos importante, abrimos el espacio para compartir con ustedes, las opciones de becas y facilidades que estamos ofreciendo, en la situación actual; podrán conocer la propuesta de Icetex e importantes instituciones que apoyan la financiación de procesos educativos universitarios.

Recuerden, los queremos en Icesi y queremos que sean
parte de nuestra comunidad.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135 Pance, Cali - Colombia.